Hotel Villa Serena nace como una iniciativa tenaz y emprendedora de la Licda. Bellyni Sigüenza. Inicia sus operaciones el 9 de septiembre de 1995, con un Hotel de 6 habitaciones situado en la colonia Flor Blanca de San Salvador. Actualmente cuenta con 15 habitaciones. Desde un inicio su mística de trabajo fue dar a nuestros huéspedes una atención personalizada y llena de calor humano, considerando la calidad como una actividad prioritaria.

Nuestra política de calidad refleja esta filosofía de trabajo: “Ofrecer a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad”, contando para su realización con la participación de todos los empleados de nuestra cadena.

Se constituye como sociedad el 19 de febrero del 2007.HOTELES Y TURISMO, S.A. DE C.V.

A través del tiempo nos hemos posicionado en la preferencia de hombres y mujeres de negocios, ejecutivos, asesores, así como también en la cooperación internacional.

En la actualidad la Cadena de Hoteles Villa Serena, S.A. de C.V. es una sociedad con el Lic. José Miguel Carbonell con dos hoteles de los tres que conforman la Cadena, el primer hotel, Flor Blanca, es propiedad de otra entidad.

 

Villa Serena Escalón

Nace en el año 2000, con 28 habitaciones, sala dereuniones, spa, desayunador y otros servicios. Está ubicado en 65 avenida norte Nº 152, colonia Escalón, San Salvador.   

 

 

 

Villa Serena San Benito

Nace en el año 2005, inicia sus operación con 24 habitaciones, 10 apartamentos, sala de reuniones, spa, desayunador y otros.Ubicado calle Circunvalación No. 46, colonia San Benito, Zona Rosa.

 

 

 

 

VISIÓN

MISIÓN

Ser la cadena de hoteles centroamericana para hombres y mujeres que buscan tranquilidad y servicio personalizado.

 

Asegurarnos que nuestros huéspedes reciban en Villa Serena tranquilidad y servicio personalizado.

 POLÍTICA

  VALORES

Ofrecer a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad, mejorando día a día.

 

Servicio, Confianza, Seguridad, Honradez y Amor

Villa Serena TV
Find us on Facebook
Follow Us