WhatsApp

 

 

San Benito +503 7801 7933

Escalón      +503 7645-0224

 

En Hoteles Villa Serena prestamos nuestros servicios con profesionalismo e integridad. Trabajamos en equipo y reflexionamos acerca del impacto económico, social y ambiental de nuestras acciones. Actuamos de manera socialmente responsable en toda nuestra gestión empresarial, promoviendo buenas prácticas, dentro y fuera de la empresa.

Nuestro código de ética y conducta, expone nuestro compromiso voluntario al cumplimiento de las leyes y nuestros principios estableciendo normas de conducta que garanticen, a través de una visión global de nuestros grupos de interés, la responsabilidad, Nuestros Valores y Principios

Hoteles Villa Serena es una empresa con responsabilidad social que en su conducta trata de capacitar permanentemente a su personal, motivarlos a que apliquen tanto en su vida cotidiana como en el trabajo los valores y principios con los que trabajamos.

Es así como también Hoteles Villa Serena cuida y protege los recursos naturales, fomentando una cultura ecológica en todos los servicios que presta; por otra parte promociona constantemente el turismo en nuestro país.

Nuestro compromiso y responsabilidad de actuación frente a todas nuestras relaciones de trabajo, están en concordancia con nuestros valores y nuestra política de calidad. Que a partir de ahora están en este Código de Ética y Conducta.

  1. Actuar con integridad, honestidad y lealtad en todas nuestras relaciones de trabajo, tanto al interior como ante la sociedad.
  2. Cumplir con nuestra política de calidad de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad, mejorando día a día.
  3. Mantener una conducta ética y respetuosa con nuestros grupos de interés y con el medio ambiente.
  4. Velar por la promoción de negociaciones enmarcada en el cumplimiento de las leyes y reglamentos que regulen la actividad empresarial.
  5. Promover el turismo en El Salvador.

Código de ética y conducta laboral

En Hoteles Villa Serena nos aseguramos que nuestros huéspedes reciban un servicio personalizado en un ambiente de tranquilidad. Cuidando esmeradamente la higiene en nuestros servicios.

Trabajamos en una cultura de equipo y día a día tratamos de mejorar, cuidamos el medio ambiente y reflexionamos como nuestras acciones tienen impacto en nuestro entorno económico, social y ambiental.

Actuamos de manera responsable en todas nuestra labores, promoviendo buenas prácticas, dentro y fuera de los Hoteles.

Nuestro Código de Ética y Conducta, expone nuestro compromiso voluntario al cumplimiento de las leyes y a nuestros principios, garantizando así normas de conducta con cada uno de nuestros clientes que conforman nuestra cadena de valor.

¿Quiénes deben dar cumplimiento al Código de Ética?

Todos los que conformamos la familia de Hoteles Villa Serena.

Las normas de ética y conducta establecidas en este Código son de carácter obligatorio para nuestra empresa y consideradas elemento permanente dentro de nuestro modelo de negocio.

Villa Serena TV
Find us on Facebook
Follow Us