Contamos con El Certificado ISO 9001: 2000, Distintivo MODERNIZA y Documento de Responsabilidad Social y de Medio Ambiente.

Certificado de Implementación de las Normas de Calidad para Pequeños Y Medianos Hoteles, también que se apoya a la cadena Productiva de Turismo.

Pequeños Hoteles de El Salvador y Centroamérica:

En el año 2002, se inicia el proyecto de Pequeños Hoteles, donde comenzamos a obtener más conocimiento e información; en el 2003 se hacen los diagnósticos y se inician las capacitaciones y asesorías a las Pequeños Hoteles, estas actividades nos ayudaron a mejorar la calidad y la competitividad. Posteriormente tuvimos la oportunidad de conocer las exitosas experiencias de empresarios centroamericanos, nos dimos a la tarea de aplicar estos conocimientos en nuestros Hoteles, esto nos impulsó y nos ayudó a iniciar el tercer Hotel. Teniendo las capacitaciones y las asesorías pudimos hacer un Hotel más completo. Primero en la parte estructural porque incluimos habitaciones para personas con discapacidad y segundo en la parte del personal, nos aseguramos del desarrollo de competencias y de la parte actitudinal de los empleados, tuvimos la oportunidad de capacitarlos aún más.

Al estar dentro del programa teníamos acceso a mayor información esto nos permitió crecer y prepararnos adecuadamente para los nuevos retos. Es así como, nuestra fundadora la Lic. Bellyni Sigüenza Granados fue nominada como Presidenta de la Federación Centroamericana de Pequeños Hoteles del 2005 al 2007.

Asociatividad

Hemos apoyado al Grupo Asociativo Colonia Flor Blanca, al Grupo Asociativo Lago de Coatepeque y Grupo Asociativo Planes de Renderos y Panchimalco con apoyo de CONAMYPE, SWISSCOTACT, MITUR, alcaldías, PNC, unidad de salud, empresa privada y la comunidad, de esta iniciativa nace un grupo de mujeres que se prepararon para hacer artesanías.

Estamos orgullosos que a través del tiempo el servicio y trato personalizado sigue siendo la prioridad como en el inicio, siendo nuestros empleados el corazón palpitante de nuestros Hoteles y ala vez son practicantes de nuestros valores con sus familias.

El corazón de nuestros Hoteles es el personal, nuestros clientes son la razón de nuestra existencia gracias a nuestros Socios por su confianza sobre todo a DIOS por darnos la Sabiduría de SER mejores cada día.

Certificados de calidad

Villa Serena TV
Find us on Facebook
Follow Us