WhatsApp

  

San Benito +503 7801 7933      Escalón      +503 7645-0224

 

Reserva Express

1. Seleccione Destino
2. Datos Personales
3. Seleccionar Fechas
4. Seleccionar Ocupación

Habitaciones

  • Teléfono
  • WiFi gratis
  • TV Plasma con cable
  • Refrigeradora
  • Aire Acondicionado
  • Baño privado con agua caliente

Servicios

  • TV Plasma con cable
  • Telefonia Móvil y Fax
  • Sala de conferencias
  • Alquiler de taxis y alquiler de vehículos
  • Tours de acuerdo a su conveniencia
  • Guías de turismo especializados

Lago de Coatepeque

Ruta turistica
http://www.rutaeltabudo.com/

Lago de coatepeque
http://lagodecoatepeque.com/

Hoteles de Playa

Costa del Sol - La Paz
Club Joya del Pacifico www.joyadelpacifico.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Pacific Paradise www.hotelpacificparadise.com

Hoteles de Montaña

El Pital - Chalatenango
Hotel El Pital Highland www.elpital.com.sv

Hoteles Coloniales

Suchitoto - Cuscatlán
Hotel los Almendros de San Lorenzo
www.hotelsalvador.com

Tour Bus El Salvador S.A. de C.V.      

Tel: (503) 2541-3083    Cel: (503) 7222-0155
Facebook: Tour Bus El Salvador

www.tourbuselsalvador.blogspot.com ;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. No se permiten usar planchas eléctricas en las habitaciones.
  2. La hora de salida es a las 11:00 AM. Se ruega a los huéspedes que salen, desocupen su habitación antes de esta hora puesto que a partir de las 11: 00 AM, se les cobrará un día más de estadía.
  3. La cuenta de su habitación deberá ser cancelada al ingreso del hotel.
  4. No se permiten animales en el hotel o en sus dependencias.
  5. Rogamos a nuestros huéspedes  no recibir  visitas en sus habitaciones.
  6. No se aceptan cheques personales.

GRACIAS POR SU PREFERENCIA

Contamos con El Certificado ISO 9001: 2000, Distintivo MODERNIZA y Documento de Responsabilidad Social y de Medio Ambiente.

Certificado de Implementación de las Normas de Calidad para Pequeños Y Medianos Hoteles, también que se apoya a la cadena Productiva de Turismo.

Pequeños Hoteles de El Salvador y Centroamérica:

En el año 2002, se inicia el proyecto de Pequeños Hoteles, donde comenzamos a obtener más conocimiento e información; en el 2003 se hacen los diagnósticos y se inician las capacitaciones y asesorías a las Pequeños Hoteles, estas actividades nos ayudaron a mejorar la calidad y la competitividad. Posteriormente tuvimos la oportunidad de conocer las exitosas experiencias de empresarios centroamericanos, nos dimos a la tarea de aplicar estos conocimientos en nuestros Hoteles, esto nos impulsó y nos ayudó a iniciar el tercer Hotel. Teniendo las capacitaciones y las asesorías pudimos hacer un Hotel más completo. Primero en la parte estructural porque incluimos habitaciones para personas con discapacidad y segundo en la parte del personal, nos aseguramos del desarrollo de competencias y de la parte actitudinal de los empleados, tuvimos la oportunidad de capacitarlos aún más.

Al estar dentro del programa teníamos acceso a mayor información esto nos permitió crecer y prepararnos adecuadamente para los nuevos retos. Es así como, nuestra fundadora la Lic. Bellyni Sigüenza Granados fue nominada como Presidenta de la Federación Centroamericana de Pequeños Hoteles del 2005 al 2007.

Asociatividad

Hemos apoyado al Grupo Asociativo Colonia Flor Blanca, al Grupo Asociativo Lago de Coatepeque y Grupo Asociativo Planes de Renderos y Panchimalco con apoyo de CONAMYPE, SWISSCOTACT, MITUR, alcaldías, PNC, unidad de salud, empresa privada y la comunidad, de esta iniciativa nace un grupo de mujeres que se prepararon para hacer artesanías.

Estamos orgullosos que a través del tiempo el servicio y trato personalizado sigue siendo la prioridad como en el inicio, siendo nuestros empleados el corazón palpitante de nuestros Hoteles y ala vez son practicantes de nuestros valores con sus familias.

El corazón de nuestros Hoteles es el personal, nuestros clientes son la razón de nuestra existencia gracias a nuestros Socios por su confianza sobre todo a DIOS por darnos la Sabiduría de SER mejores cada día.

Certificados de calidad

En Hoteles Villa Serena prestamos nuestros servicios con profesionalismo e integridad. Trabajamos en equipo y reflexionamos acerca del impacto económico, social y ambiental de nuestras acciones. Actuamos de manera socialmente responsable en toda nuestra gestión empresarial, promoviendo buenas prácticas, dentro y fuera de la empresa.

Nuestro código de ética y conducta, expone nuestro compromiso voluntario al cumplimiento de las leyes y nuestros principios estableciendo normas de conducta que garanticen, a través de una visión global de nuestros grupos de interés, la responsabilidad, Nuestros Valores y Principios

Hoteles Villa Serena es una empresa con responsabilidad social que en su conducta trata de capacitar permanentemente a su personal, motivarlos a que apliquen tanto en su vida cotidiana como en el trabajo los valores y principios con los que trabajamos.

Es así como también Hoteles Villa Serena cuida y protege los recursos naturales, fomentando una cultura ecológica en todos los servicios que presta; por otra parte promociona constantemente el turismo en nuestro país.

Nuestro compromiso y responsabilidad de actuación frente a todas nuestras relaciones de trabajo, están en concordancia con nuestros valores y nuestra política de calidad. Que a partir de ahora están en este Código de Ética y Conducta.

  1. Actuar con integridad, honestidad y lealtad en todas nuestras relaciones de trabajo, tanto al interior como ante la sociedad.
  2. Cumplir con nuestra política de calidad de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad, mejorando día a día.
  3. Mantener una conducta ética y respetuosa con nuestros grupos de interés y con el medio ambiente.
  4. Velar por la promoción de negociaciones enmarcada en el cumplimiento de las leyes y reglamentos que regulen la actividad empresarial.
  5. Promover el turismo en El Salvador.

Código de ética y conducta laboral

En Hoteles Villa Serena nos aseguramos que nuestros huéspedes reciban un servicio personalizado en un ambiente de tranquilidad. Cuidando esmeradamente la higiene en nuestros servicios.

Trabajamos en una cultura de equipo y día a día tratamos de mejorar, cuidamos el medio ambiente y reflexionamos como nuestras acciones tienen impacto en nuestro entorno económico, social y ambiental.

Actuamos de manera responsable en todas nuestra labores, promoviendo buenas prácticas, dentro y fuera de los Hoteles.

Nuestro Código de Ética y Conducta, expone nuestro compromiso voluntario al cumplimiento de las leyes y a nuestros principios, garantizando así normas de conducta con cada uno de nuestros clientes que conforman nuestra cadena de valor.

¿Quiénes deben dar cumplimiento al Código de Ética?

Todos los que conformamos la familia de Hoteles Villa Serena.

Las normas de ética y conducta establecidas en este Código son de carácter obligatorio para nuestra empresa y consideradas elemento permanente dentro de nuestro modelo de negocio.

Antecedentes del Hotel

Hotel Villa Serena nace como una iniciativa tenaz y emprendedora de la Licda. Bellyni Sigüenza. Inicia sus operaciones el 9 de septiembre de 1995, con un Hotel de 6 habitaciones situado en la colonia Flor Blanca de San Salvador. Actualmente cuenta con 15 habitaciones. Desde un inicio su mística de trabajo fue dar a nuestros huéspedes una atención personalizada y llena de calor humano, considerando la calidad como una actividad prioritaria.

Nuestra política de calidad refleja esta filosofía de trabajo: “Ofrecer a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad”, contando para su realización con la participación de todos los empleados de nuestra cadena.

Se constituye como sociedad el 19 de febrero del 2007.HOTELES Y TURISMO, S.A. DE C.V.

A través del tiempo nos hemos posicionado en la preferencia de hombres y mujeres de negocios, ejecutivos, asesores, así como también en la cooperación internacional.
En la actualidad la Cadena de Hoteles Villa Serena, S.A. de C.V. es una sociedad con el Lic. José Miguel Carbonell con dos hoteles de los tres que conforman la Cadena.

 

Villa Serena Escalón

Nace en el año 2000, con 28 habitaciones, sala dereuniones, spa, desayunador y otros servicios. Está ubicado en 65 avenida norte Nº 152, colonia Escalón, San Salvador.   

 

 

Villa Serena San Benito

Nace en el año 2005, inicia sus operación con 24 habitaciones, 10 apartamentos, sala de reuniones, spa, desayunador y otros.Ubicado calle Circunvalación No. 46, colonia San Benito, Zona Rosa.

Hotel Villa Serena nace como una iniciativa tenaz y emprendedora de la Licda. Bellyni Sigüenza. Inicia sus operaciones el 9 de septiembre de 1995, con un Hotel de 6 habitaciones situado en la colonia Flor Blanca de San Salvador. Actualmente cuenta con 15 habitaciones. Desde un inicio su mística de trabajo fue dar a nuestros huéspedes una atención personalizada y llena de calor humano, considerando la calidad como una actividad prioritaria.

Nuestra política de calidad refleja esta filosofía de trabajo: “Ofrecer a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad”, contando para su realización con la participación de todos los empleados de nuestra cadena.

Se constituye como sociedad el 19 de febrero del 2007.HOTELES Y TURISMO, S.A. DE C.V.

A través del tiempo nos hemos posicionado en la preferencia de hombres y mujeres de negocios, ejecutivos, asesores, así como también en la cooperación internacional.

En la actualidad la Cadena de Hoteles Villa Serena, S.A. de C.V. es una sociedad con el Lic. José Miguel Carbonell con dos hoteles de los tres que conforman la Cadena, el primer hotel, Flor Blanca, es propiedad de otra entidad.

 

Villa Serena Escalón

Nace en el año 2000, con 28 habitaciones, sala dereuniones, spa, desayunador y otros servicios. Está ubicado en 65 avenida norte Nº 152, colonia Escalón, San Salvador.   

 

 

 

Villa Serena San Benito

Nace en el año 2005, inicia sus operación con 24 habitaciones, 10 apartamentos, sala de reuniones, spa, desayunador y otros.Ubicado calle Circunvalación No. 46, colonia San Benito, Zona Rosa.

 

 

 

 

VISIÓN

MISIÓN

Ser la cadena de hoteles centroamericana para hombres y mujeres que buscan tranquilidad y servicio personalizado.

 

Asegurarnos que nuestros huéspedes reciban en Villa Serena tranquilidad y servicio personalizado.

 POLÍTICA

  VALORES

Ofrecer a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad, mejorando día a día.

 

Servicio, Confianza, Seguridad, Honradez y Amor

  • Teléfono
  • Internet inalámbrico gratis
  • Televisor pantalla plana
  • Refrigeradora
  • Aire Acondicionado
  • Baño privado con agua caliente
Villa Serena TV
Find us on Facebook
Follow Us